¿Qué es ICCA?

ICCA, Inmobiliarias y Corredores de la Ciudad Autónoma, es un sistema inmobiliario que congrega a más de cien inmobiliarias de reconocida trayectoria en el sector.Una vez integradas al sistema, las inmobiliarias comparten su oferta de propiedades tanto para la venta como para alquiler. De ese modo multiplican su capacidad de respuesta con sus clientes y ampían su base de negocios.

En 2009, empujados por la fuerza y el entusiasmo de su fundador, Hector Menendez, ICCA nació para dar una respuesta conjunta a la crisis financiera que amenzaba la economía mundial.

El trabajo en equipo es uno de los principales factores de éxito en el mundo de los negocios. Alrededor de ese principio, un grupo de empresarios decidió crear ICCA , una asociación civil que nuclea hoy a casi un centenar de firmas que conforman el principal sistema de comercialización de propiedades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué ventajas ofrece ICCA?

En muy poco tiempo ICCA ha forjado importantes alianzas que le permiten en la actualidad ofrecer a sus integrantes servicios exclusivos y contar con un sitio web, su principal herramienta (www.iccaprop.com.ar). Además de brindar asesoramiento jurídico y contable, ICCA brinda cursos y charlas de capacitación para aquellos integrantes que desean mantenerse actualizados.

Las inmobiliarias que integran ICCA disfrutan de las siguientes ventajas:

  • Multiplican su capacidad de respuesta ante sus clientes, tanto vendedores como compradores
  • Amplían su oferta de propiedades.
  • Venden más rápido.
  • Acceden a beneficios y descuentos a través de una red de alianzas con importantes provedores de servicios.
  • Cursos y charlas de capacitación.
  • Asesoramiento jurídico y contable.






Powered by

Tus favoritos